Brigada Promoción y Prevención Salud Oral en abuelos

• Posted on: 10 October 2017
  • By: contenido

El pasado 04 de octubre de 2017 las estudiantes del programa Paz y Competitividad - UAM® a través de su práctica social realizaron una Brigada en el Hogar del Adulto Mayor "El Buen Samaritano" y "Nazareth" de la Virginia - Risaralda.
Se hicieron varias recomendaciones sobre la de educación salud oral, enfocado sobre el cuidado de las prótesis y toda la cavidad oral. Se les enfatizó sobre la importancia de la visita periódica al odontólogo, por lo menos cada 6 meses; aunque algunos no presentan dientes, pero es necesario revisar el cuidado de la boca y los que poseen prótesis deben tener presente que la misma se debe cambiar cada 5 años. También se les realiza exámenes clínicos de primera vez y citas para higiene oral, continuación de tratamientos y remisiones para elaboración de prótesis.

Estudiantes - Odontología:

• Juliana Ortiz